Electromecánica | Nuevo starter S3102S de AS-PL para Hyundai y Kia

Es válido para los Hyundai Coupé, Santa Fe y Sonata y los Kia Carnival y Sportage, entre otros.

Starter AS-PL S3102S para Hyundai y Kia
Starter AS-PL S3102S para Hyundai y Kia

El fabricante polaco AS-PL ha ampliado su oferta con un nuevo starter para vehículos Hyundai y Kia. El nuevo producto, con el número de serie S3102S, pertenece a la línea estándar de AS-PL, que ofrece un 100% de confiabilidad y velocidad de inicio garantizada.

El nuevo motor de arranque se puede utilizar en los Hyundai Centennial, Hyundai Coupé, Hyundai Highway Van, Hyundai Santa Fe, Hyundai Sonata, Hyundai Terracan, Hyundai Trajet, Hyundai XG250, Hyundai XG300 y Hyundai XG350, además de los Kia Carnival, Kia Opius y Kia Sportage.

AS-PL ofrece más de 15.000 productos diferentes con un total de casi 200.000 números de referencia, divididos en tres líneas de productos: Económica, Estándar y Premium. Su catálogo incluye piezas y componentes para automóviles, camiones, máquinas agrícolas, embarcaciones, motocicletas y para el mercado industrial.

La compañía polaca ha dejado de elaborar catálogos impresos en pro del medio ambiente. En su lugar, ha creado un catálogo electrónico en línea que permite encontrar las piezas necesarias de forma fácil y rápida, disponibles en ascatalog.com y en el sitio web de AS-PL. La aplicación AS facilita la selección de los componentes adecuados y puede descargarse desde Google Play y App Store. La marca AS también está disponible en el catálogo TecDoc.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña