Electromecánica | AS-PL incorpora el starter S0655S a su oferta

Se puede utilizar en los Audi A3, Seat León, Skoda Octavia y Volkswagen Golf, entre otros.

AS-PL ha sometido el starter S0655S a unos estrictos procesos de prueba
AS-PL ha sometido el starter S0655S a unos estrictos procesos de prueba

La compañía polaca AS-PL ha incluido un nuevo producto en su catálogo. Se trata del starter con referencia S0655S, que pertenece a la línea de producto Standard de AS-PL.

El starter S0655S está diseñado para utilizarlo en numerosos vehículos del Grupo Volkswagen: el Audi A3, el Seat Leon, los Skoda Octavia y Superb, y los Volkswagen Golf Sportsvan, Golf VII, Jetta, New Beetle y Tiguan.

AS-PL garantiza el 100% de fiabilidad y tasa de arranque del nuevo producto. El fabricante ha sometido el starter S0655S a unos estrictos procesos de prueba. Todos los alternadores y starters ofrecidos por la empresa se prueban con maquinaria especializada y los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

El objetivo perseguido por AS-PL con este riguroso procedimiento de prueba es proporcionar a talleres y conductores productos confiables y adaptados a las expectativas actuales del mercado.

AS-PL ofrece más de 15.000 productos diferentes, con un total de casi 200.000 números de referencia. Su amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: Economy, Standard y Premium. El catálogo incluye piezas y componentes para automóviles de pasajeros, camiones, máquinas agrícolas, embarcaciones, motocicletas y para el mercado industrial. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña