Electromecánica | AS-PL lanza un alternador para modelos antiguos de PSA

El A3374S se puede montar en los Citroën AX, BX y C15 y los Peugeot 205, 309 y 405.

El nuevo alternador pertenece a la línea Standard de AS-PL
El nuevo alternador pertenece a la línea Standard de AS-PL

A pesar de que cada vez llegan menos modelos antiguos de Peugeot y Citroën a los talleres, todavía hay muchos propietarios del mítico Peugeot 205 o la incombustible Citroën C15 que se resisten a deshacerse de sus veteranos vehículos. Para ellos, AS-PL ha lanzado el nuevo alternador A3374S.

El nuevo producto se puede utilizar en seis modelos antiguos del Grupo PSA: los Citroën AX, Citroën BX, Citroën C15, y los Peugeot 205, Peugeot 309 y Peugeot 405.

El alternador con número de referencia A3374S pertenece a la línea Standard, lo que significa una fiabilidad y una tasa de arranque del 100% garantizadas por AS.

Al igual que el resto de productos de la compañía polaca, el alternador A3374S se somete a estrictos procedimientos de prueba, con el objetivo de ofrecer productos de confianza y adaptados a las expectativas actuales del mercado.

AS-PL posee un catálogo de más de 15.000 productos diferentes, con un total de casi 200.000 números de referencia. Su amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: económica, estándar y premium. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña