Electromecánica | AS-PL lanza el nuevo starter S1167S para modelos Opel, Vauxhall y Saab

El motor de arranque, que pertenece a la línea Estándar, se puede utilizar en una docena de vehículos.

Nuevo starter S1167S de AS-PL  para Opel, Vauxhall y Saab
Nuevo starter S1167S de AS-PL para Opel, Vauxhall y Saab

AS-PL acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de su línea de motores de arranque. Se trata del starter S1167S, que pertenece a la línea Estándar del fabricante polaco.

El nuevo motor de arranque se puede utilizar en una docena de turismos de diversas marcas: Cadillac BLS, Opel Vectra, Opel Astra, Opel Signum, Opel Speedster, Opel Zafira, Saab 9-3, Vauxhall Astra, Vauxhall  Vectra, Vauxhall VX y Vauxhall Zafira.

Este producto se suma a los más de 15.000 productos diferentes, con un total de casi 200.000 números de referencia, que ofrece AS-PL. La amplia selección de productos originales del fabricante polaco se divide en tres líneas de productos: Económica, Estándar y Premium.

EL catálogo de AS-PL incluye piezas y componentes para automóviles, camiones, máquinaria agrícola, embarcaciones, motocicletas y para el mercado industrial. Todos ellos están sometidos a estrictos procedimientos de prueba, con el objetivo de proporcionar a los clientes productos fiables y ajustados a las expectativas actuales del mercado. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña