Electromecánica | Nuevo alternador de AS-PL para el Audi Q7

El alternador tiene el número de índice A2072S y pertenece a la línea Standard.

Nuevo alternador A2072S de AS-PL
Nuevo alternador A2072S de AS-PL

El fabricante polaco AS-PL ha ampliado su oferta de alternadores con un nuevo producto destinado al SUV de lujo Audi Q7.

El alternador tiene el número de índice A2072S y pertenece a la línea Standard, que garantiza el 100% de fiabilidad y velocidad y arranque. 

AS-PL ofrece más de 15.000 productos diferentes, con casi 200.000 números de referencia. Su amplia selección de productos originales se divide en tres líneas: Economy, Standard y Premium. El catálogo incluye piezas y componentes para automóviles y camiones, entre otros.

Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por la empresa están sometidos a estrictos procedimientos de prueba, con el fin de proporcionar productos fiables y ajustados a las expectativas actuales del mercado. Recientemente aprobó el test que evalúa la implementación del certificado de calidad ISO 9001: 2015.

Asimismo, AS-PL mantiene un acuerdo de cooperación con Nexus Automotive Central Europe, representante regional del grupo internacional de compras Nexus Automotive International. N! ACE se compone actualmente de varios miembros en Polonia, Lituania, Ucrania, Rusia, la República Checa y Eslovaquia. 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña