Reparación | Infotaller bate récords por tercer mes consecutivo

Los 179.957 usuarios de noviembre representan un 19% más que los alcanzados en octubre.

Imagen del sitio web de Infotaller
Sitio web de Infotaller

Infotaller, el diario digital de los talleres de automoción, sigue creciendo en audiencia de forma espectacular, gracias a la importante inversión en tecnología y al esfuerzo del equipo de periodistas encabezado por Mar Calderón.

En noviembre, Infotaller batió el récord de usuarios por tercer mes consecutivo, alcanzando los 179.957, frente a los 151.281 de octubre, un incremento del 19%.

En cuanto al número de sesiones, se registraron 214.533, un 18,5% más que en octubre. Y las páginas vistas también crecieron, alcanzando un total de 300.157 frente a las 264.210 del mes anterior.

Estos buenos resultados del mes de noviembre certifican la tendencia ascendente en la audiencia de Infotaller. Nacido en 2009 con la marcada vocación de llegar hasta al último profesional del taller más apartado de nuestra geografía, Infotaller sigue ampliando su audiencia de forma espectacular por la calidad de los contenidos y la apuesta por las redes sociales, con más de 28.000 seguidores directos entre Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, un número equivalente al del resto de medios juntos.  

Nuevo récord de usuarios únicos de Infotaller en noviembre
Nuevo récord de usuarios de Infotaller en noviembre

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña