Electromecánica | Más volantes bimasa de Sachs

ZF Aftermarket amplía la gama de estos productos con 50 nuevas referencias.

Modelo de volante bimasa Sachs
Modelo de volante bimasa Sachs

ZF Aftermarket sigue ampliando su actual gama de volantes bimasa con su marca Sachs incorporando 50 nuevas referencias correspondientes a aplicaciones de vehículos de turismo. Con este incremento, la marca dispone ya de más de 350 referencias de esta familia de producto, la mayoría de ellas correspondientes a vehículos de última generación, con una cobertura superior al 98%.

El volante bimasa es una pieza de gran importancia desde que la evolución de las tecnologías del motor, los sistemas de embrague y el conjunto de la cadena cinemática están sometidas a tensiones extremas que producen vibraciones adicionales en la conducción. Al mismo tiempo, los conductores son cada día más exigentes en lo que respecta a la reducción de ruidos y la suavidad del motor.

Los volantes bimasa Sachs cumplen las expectativas de los constructores de automóviles más exigentes, neutralizan perfectamente las vibraciones del motor, sea cual sea su régimen de revoluciones, reducen las vibraciones, disminuyen los ruidos, optimizan el paso de velocidades, minimizan el consumo de carburante y facilitan el arranque logrando un mayor confort en la conducción, asegura la marca.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña