Electromecánica | La venta de condensadores Nissens crece más del 39% desde 2012

El segundo grupo de producto más importante de la marca ha incorporado más de 200 nuevos modelos desde 2014.

La venta de condensadores Nissens crece más del 39% desde 2012
La venta de condensadores Nissens crece más del 39% desde 2012

La gama de condensadores de Nissens ha experimentado un aumento en las ventas de más del 39% desde 2012, según acaba de anunciar la compañía.

El segundo grupo de producto más importante de la compañía ha crecido desde 2014 con más de 200 nuevos modelos. "Cada uno cuidadosamente seleccionado, gracias a estudios de mercado, análisis de potencial y adaptación a la demanda de los clientes. Esto significa que podemos ofrecer una cobertura del 95% del mercado del condensador con más de 1.100 modelos” asegura Jesper Aoyagi-Jensen, jefe de Producto.

Uno de los impulsores del crecimiento ha sido, a juicio de Nissens, centralizar la atención al distribuidor en pequeñas pero importantes secciones. Para la compañía las empresas del sector tienen que "mirar por las necesidades de la mecánica y sacar partido de todas las ventajas".

Una forma de hacerlo es incluir productos complementarios en las cajas de los condensadores, los 'First Fit de Nissens'. “Siempre incluimos juntas tóricas donde es necesario. Esto significa que los mecánicos no tendrán que comprarlas en origen una vez recibido el condensador, por lo que el proceso de instalación será notablemente más rápido” explica Klavs T. Pedersen, vicepresidente primero de la compañía.

Una de las áreas específicas que Nissens abordará en el futuro es la protección anti-corrosión en los condensadores, lo que alargará la vida útil del producto, según el fabricante. “Vimos que una mejora en los procesos de soldadura del aluminio podía reducir notablemente las impurezas en la superficie. Esto da visiblemente una superficie más suave al condensador, lo que garantiza un agarre más efectivo del tratamiento anti-corrosión. Para los clientes, esto significa que seremos capaces de aumentar la vida útil del producto en un futuro en más del 50%", concluye Jesper Aoyagi-Jensen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña