Electromecánica | La filial española de Nissens centraliza su actividad en Zaragoza

La filial española de Nissens centraliza su actividad en Zaragoza
La filial española de Nissens centraliza su actividad en Zaragoza

La empresa Radiadores Nissens, filial española 100% del fabricante danés de componentes de refrigeración y climatización para automoción, acaba de estrenar sus instalaciones centrales en Alfajarín (Zaragoza). La nueva sede consta de un almacén de 800 metros cuadrados, que centralizará la actividad logística de la marca, y de un espacio de 150 metros cuadrados destinado a oficinas.
 
La apertura de este centro ha supuesto el cierre de sus delegaciones de Sabadell (Barcelona), que ejercía también de central de Radiadores Nissens, y de Leganés (Madrid). En la búsqueda de una optimización logística y de servicio, los responsables de la empresa se decantaron por Zaragoza por su ubicación equidistante entre Madrid y Barcelona y su emplazamiento estratégico como nudo de comunicaciones para una amplia zona de España.

Para la zona sur, la firma seguirá ofreciendo el servicio a sus clientes desde su delegación de Sevilla. La nueva sede se abre coincidiendo con el vigésimo aniversario de la filial española de Nissens. Además, la marca acaba de renovar su sitio en Internet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña