Electromecánica | Las redes sociales, claves del éxito de la ruta de Necto y Moog

El nuevo blog de la Road show 2012 de Federal Mogul
El nuevo blog de la Road show 2012 de Federal Mogul

Las redes sociales se han convertido en la clave del éxito de la ruta de las marcas Necto y Moog organizada por la multinacional Federal-Mogul por Madrid y Barcelona. 2 buenas razones es el nombre de la campaña en la que las dos azafatas que visitan cada tienda de recambios y taller cuentan la experiencia y las curiosidades de cada día a través de un blog.  

“Ha sido una agradable sorpresa descubrir el alto nivel de aceptación de la acción en redes sociales. Algo está cambiando en el taller y los relevos generacionales ya están aquí con la filosofía digital como estilo de vida. Los fabricantes debemos ya interactuar con esta filosofía digital para aportar el soporte que el relevo generacional que los talleres necesitan. Quizá ya debemos pensar en incluir en nuestras plantillas un bloger", ha explicado Pere Banús, director de Márketing. Desde que comenzaran la aventura online en la web ya tienen 600 amigos en Facebook, más de 200 seguidores en Twitter y miles de visitas en el blog.

La ruta de 2012, que comenzó en Madrid en el mes de mayo y que ahora en junio se ha trasladado a Barcelona, sirve para mostrar a tiendas de recambios y talleres los productos de las dos marcas. El equipo está compuesto por tres coordinadores, dos modelos y una pick up Volkswagen Amarok.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña