Electromecánica | Auxol, soluciones de climatización para el taller

 

Auxol
Auxol

 

AUXOL, SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN PARA EL TALLER

 

Auxol amplía su gama de soluciones de reparación y mantenimiento para el taller con el lanzamiento del Higienizante A/C y el Tapafuga A/C. Dos nuevos productos Auxol para resolver los problemas más comunes del circuito de aire acondicionado.

   

Higienizante A/C Auxol
Higienizante A/C Auxol

Higienizante A/C

Elimina los malos olores, el riesgo de reacciones alérgicas y los problemas de corrosión del evaporador generados por los microorganismos y las bacterias que proliferan en el sistema de climatización gracias a su triple acción:

Su cánula de 60 cm elimina la suciedad de los difusores del circuito, su espuma penetra y se adhiere mejor a las paredes del evaporador y su fórmula higienizante destruye los focos de proliferación de bacterias y hongos.                            

Tapafuga A/C Auxol
Tapafuga A/C Auxol

Tapafuga A/C

Sellador y detector U/V de nueva generación que soluciona definitivamente las microfugas del aire acondicionado al formar una capa hermética que tapa el poro abierto de manera permanente.

Sella tanto metales como gomas y su aerosol con 11 bares de presión permite una aplicación directa. No contiene polímeros para evitar su reacción con la humedad y los daños que genera en los compresores y para no tener que realizar ningún vaciado previo.


 

Auxol
Tel.: 936 684 529
E-mail: comercial@auxol.com Web: www.auxol.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña