Electromecánica | Dos plantas de producción de SKF, premiadas por el Grupo PSA

Las factorías de Tudela (Navarra) y Saint Cyr sur Loire (Francia), 'PSA Best Plant 2015'.

Dos plantas de producción de SKF, premiadas por PSA
Dos plantas de producción de SKF, premiadas por PSA

SKF ha recibido dos premios 'PSA Best Plant 2015' por su "rendimiento en calidad y logística en excelencia" de la fabricación para sus plantas ubicadas en Tudela (Navarra) y Saint Cyr sur Loire (Francia).

Los galardones fueron recibidos por Julián Jiménez, Tudela Factory Manager, y Herve Girardin, Saint Cyr Factory Manager, durante la gala de los '11th Best Supplier Awards' del Grupo PSA celebrada recientemente en la localidad francesa de Poissy.

Esta es la primera vez que PSA ha otorgado este premio a plantas de fabricación y SKF ha recibido dos. Los premios reconocen a los proveedores "que han demostrado un profundo conocimiento de sus expectativas y la más proactiva habilidad para cumplimentarlas", según la compañía.

SKF ha sido proveedor del grupo automovilístico durante más de 40 años y los productos suministrados van desde rodamientos para rueda, suspensión, caja de cambios, embrague, motor a retenes para el motor, equipando varios de los modelos de PSA. Así, SKF suministra componentes para los más recientes modelos lanzados al mercado por PSA como son el Citroën C4 Cactus y el Peugeot 2008.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña