Electromecánica | Grovisa presenta a sus clientes los productos de frenado Galfer

Las primeras charlas formativas se han celebrado en Barcelona y Bilbao.

Grovisa presenta a sus clientes los productos de frenado Galfe
Grovisa presenta a sus clientes los productos de frenado Galfe

Grovisa ha iniciado una serie de presentaciones para dar a conocer la gama de frenado Galfer a sus clientes, de la cual es distribuidora oficial en España.

Las primeras charlas formativas se ha celebrado en Barcelona y Bilbao y en el último trimestre de 2015 se realizarán en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Murcia. Con estos encuentros, Grovisa pretende ofrecer una completa formación sobre discos y pastillas de freno Galfer, además del resto de productos del sistema de freno Ate.

Galfer es una marca de freno para la posventa del grupo Continental, uno de los principales proveedores de la industria de automoción. Sus productos, "creados a partir de materiales de altísima calidad y de la última tecnología, se basan -según Grovisa- en el éxito y experiencia de Continental como proveedor de equipo original, donde la marca es un referente".

Con la incorporación de la gama de de fricción, pastillas y discos de freno Galfer, Grovisa completa su catálogo de marcas premium y "refuerza su apuesta por ofrecer un servicio integral con marcas diferenciadas".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña