Electromecánica | Grovisa distribuirá Galfer en España

Acuerdo con Continental Automotive Spain para la comercialización de su gama de productos de fricción.

Grovisa distribuirá Galfer en el mercado español
Grovisa distribuirá Galfer en el mercado español

Grovisa distribuirá Galfer en el mercado español
Grovisa distribuirá Galfer en el mercado español
Galfer tiene nuevo distribuidor oficial en España: Grovisa. Su acuerdo con Continental Automotive Spain, fabricante de la marca de productos de fricción (pastillas y discos de freno), amplía el portfolio de la empresa distribuidora con central en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Desde sus siete almacenes repartidos por la geografía española, Grovisa ofrecerá una gran variedad de piezas y un servicio de calidad óptimo conforme a la demanda del mercado, aseguran sus responsables. “Esta alianza con Continental Automotive Spain representa para Grovisa un paso muy importante porque combina la dilatada experiencia de Galfer en primeros equipos con la larga historia de nuestra empresa en el mercado de la posventa”, explica Carlos Vía, director general de Grovisa.

Para el fabricante, que cuenta además en el mercado del freno con la marca ATE, esta colaboración es sinónimo de grandes resultados en calidad, servicio y rentabilidad. “Estamos orgullosos de poder contar con un distribuidor de tanta experiencia para la introducción de la marca en el mercado español. Además, estamos convencidos de que esta alianza va a traer muchos éxitos, ofreciendo una relación óptima entre calidad, servicio y rentabilidad”, señala Jesús Castillo, director de Aftermarket de Continental Automotive en España.

Los productos Galfer están basados en el éxito internacional y experiencia de Continental como proveedor de equipo original, además de su posicionamiento y experiencia en el mercado independiente, asegura el fabricante en el comunicado que anuncia la noticia. “En el pasado, Galfer ha conseguido que su marca sea un referente en OEM. El conocimiento profundo de la industria y de la tecnología es la consecuencia de su experiencia, que ahora se amplía con un distribuidor con histórico en el mercado del recambio”, indica la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña