La adquisición, en mayo de 2025, de la empresa LTM por parte de NTN Europe, ha permitido a la compañía compradora reforzar su posición como un actor clave en el mercado de los amortiguadores para el sector del recambio. Y trasladar al mismo tiempo el desarrollo de nuevas soluciones en este segmento de productos. La más reciente, el lanzamiento de una nueva gama de superkits de suspensión con la marca SNR.
Cada superkit SNR se compone de un amortiguador y un kit de suspensión, dos componentes esenciales para la seguridad del vehículo. Una solución completa, asegura el fabricante, “que garantiza una mayor durabilidad, un confort de conducción optimizado y una disminución significativa del ruido, las vibraciones y el desgaste de los neumáticos”.
De esta forma, los superkits SNR garantizan una reparación rápida, gracias, en particular, “a una sinergia perfecta y una coherencia inigualable entre las piezas”, señala la marca. Su innovador concepto, además, ofrece un ahorro de tiempos y una eficiencia “sin precedentes”.
Su fabricante explica que cada kit, con su código único, simplifica la logística y las operaciones diarias del distribuidor. Al eliminar la búsqueda y el pedido de piezas individuales, estos productos permiten una intervención completa y sin errores, una gestión más sencilla y una optimización del espacio de almacenamiento.
La gama, que inicia ahora su comercialización, está compuesta por 30 referencias (18 delanteras y 12 traseras) que cubren las aplicaciones de las principales marcas europeas, así como algunos modelos de marcas japonesas como Nissan.