Con el estreno del 2026, desde el 1 de enero, Herth+Buss ha incorporado las herramientas y equipamiento de taller de Busching a su portfolio como marca propia. Esta decisión es otro paso importante en el proceso de integración de la propia Busching, adquirida en 2024. En este sentido, durante los últimos meses, Herth+Buss ha intensificado su trabajo en la fusión de ambas carteras de productos para crear sinergias y ofrecer a sus clientes una gama de equipos de taller aún más completa y eficiente.
En este sentido, la gama de productos incluye más de 500 artículos nuevos, que abarcan un amplio catálogo de soluciones profesionales para talleres. Al combinar sus operaciones de venta, Herth+Buss busca simplificar el proceso de pedido, acortar los plazos de entrega y optimizar aún más el servicio al cliente. Con ello, se permitirá a los clientes "beneficiarse aún más de la experiencia combinada y la amplia cartera de productos de ambas compañías".
De este modo, desde este comienzo de año, los clientes pueden adquirir productos Busching exclusivamente a través de Herth+Buss. Desde el pasado 5 de enero del recién estrenado 2026, toda la gama de productos Busching también está disponible a través de TecDoc y DVSE. A continuación, estos son los grupos de productos que están incluidos bajo la marca Busching:
- Alrededor de la batería.
- Sistema eléctrico del vehículo.
- Tecnología de diagnóstico y pruebas de motores.
- Herramientas especiales.
- Herramientas y accesorios de aire comprimido.
- Tecnología de elevación y carrocería.
- Equipo de taller.
- Almohadillas de goma y accesorios.