Electromecánica | ContiTech deja paso a la marca Continental

El fabricantes de componentes y herramientas para sistemas de transmisión actualiza el diseño de sus embalajes.

Los kits PRO de Continental incluyen correas trapezoidales múltiples y bomba de agua
Kit PRO de Continental con correas trapezoidales múltiples y bomba de agua

Continental ha llevado a cabo un cambio de marca en su gama de componentes para sistemas de transmisión. A partir de ahora, elementos como correas de distribución y correas trapezoidales, junto a las herramientas de montaje para taller, dejarán de venderse con la marca ContiTech para distribuirse bajo el nombre único de Continental.

La idea del fabricante alemán es combinar su experiencia en sistemas de transmisión, tanto en equipos originales como en posventa, bajo una sola marca fuerte.

Rolf Sudmann, responsable de Posventa para Sistemas de Dirección de Continental, explica: "Las innovaciones de hoy son el taller del mañana. Gracias a nuestras sinergias en toda la empresa, los clientes pueden confiar en nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a las tendencias actuales de OE y a las necesidades especiales del mercado de accesorios. Eso significa que podemos ofrecer, en función de la demanda, soluciones que serán un éxito para los distribuidores y para sus talleres clientes".

Además del cambio de marca, Continental también ha actualizado el diseño de sus embalajes de gran formato. Las imágenes impresas en las cajas ilustran los productos que contienen, al tiempo que el embalaje resiste al aceite y la suciedad, con lo que la información importante conserva la legibilidad a largo plazo incluso en las condiciones duras del taller.

Asimismo, los populares códigos QR que proporcionan referencias cruzadas a consejos de instalación gratuitos y servicios adicionales están incluidos en los nuevos embalajes. La compañía confía en que el nuevo diseño de embalaje armonizado a nivel mundial garantizará una mayor claridad en las estanterías de talleres.

Los distribuidores también se beneficiarán del nuevo diseño porque a partir de ahora pueden comercializar todas las piezas de recambio para transmisión de Continental bajo una misma marca.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña