Electromecánica | Wolf muestra el MultiFactor Oil Serum para su gama de lubricantes

La firma presenta también estos días en la feria de Frankfurt el armario inteligente Smart Oil Cabin.

El lanzamiento del Smart Oil Cabin está previsto para el primer trimestre de 2019
El lanzamiento del Smart Oil Cabin está previsto para el primer trimestre de 2019

Wolf ha desarrollado recientemente una plataforma tecnológica para formar un serum multifactor que integra hasta 20 ingredientes activos en un complejo que ha llamado MultiFactor Oil Serum con formulaciones, indica la enseña, que combinan antioxidantes, dispersantes y modificadores de la viscosidad, entre otros.

Las interacciones de estos ingredientes activos ejercen un efecto revitalizador del aceite, subraya la firma, que asegura que los lubricantes mantengan sus propiedades durante más tiempo para que los motores puedan ofrecer un óptimo rendimiento.

La compañía explica que este serum ha sido específicamente formulado para reducir la oxidación, mantener los motores jóvenes durante más tiempo y disminuir al mismo tiempo las emisiones.

Además, la enseña apunta que Wolf MultiFactor Oil Serum mantiene los motores limpios mediante el encapsulado de partículas microscópicas, como las de polvo y carbón, limitando el desgaste producido por la abrasión que estas partículas pueden provocar en las piezas del motor.

A esto se añade que aumenta el ahorro en el consumo de combustible gracias a la resistencia de la película de aceite, la baja viscosidad y el grosor de la película de aceite para optimizar la protección del motor.

Asimismo, prolonga los intervalos del cambio de aceite, gracias a los antioxidantes que incluye, y reduce las emisiones de CO2, ya que mantiene los motores más limpios al limitar los depósitos, dispersar el hollín y controlar los niveles de estos contaminantes.

Por otro lado, Wolf ha presentado también estos días en Automechanika Frankfurt un armario inteligente, el Smart Oil Cabin, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2019 y que tiene como objetivo, explica la firma, ayudar a los talleres independientes a prestar un mejor servicio a sus clientes, proporcionándoles el aceite adecuado en el momento preciso y asegurándose de que los establecimientos tengan siempre un stock suficiente.

Con ocho compartimentos para botellas de 20 litros y espacio para dos barriles de 60 litros, este armario inteligente se conecta con la red de lubricantes Wolf Lubes mediante un enlace al distribuidor o minorista que abastece al cliente.

Sensores internos y/o externos proporcionan mediciones constantes de los niveles de líquido en botellas y barriles, aportando al sistema datos sobre la disponibilidad de cada uno. Cuando el nivel de los líquidos disminuye por debajo de un valor determinado, se activan los avisos ‘Order level’ y se genera un ticket de pedido.

Una vez aprobado por el cliente, el ticket se envía automáticamente al proveedor a través del sistema de mensajes integrado y se genera una confirmación cuando el pedido ha sido enviado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña