Electromecánica | Valeo ofrece formación online sobre su gama de escobillas Silencio

Webinar gratuito dirigido a talleres y distribuidores para aclarar todas las dudas sobre sus caracteristicas e instalacion.

Sin título
La formación online tiene una duración de 20 minutos de duración

Valeo ha puesto a disposición de los talleres y distribuidores un webinar gratuito en el que se detallan todas las características técnicas de la gama de escobillas Valeo Silencio. La formación tiene una duración de 20 minutos y en ella se aclaran todas las dudas que suelen surgir acerca de los limpiaparabrisas.

Preguntas como ¿por qué los limpiaparabrisas varían de un coche a otro?, ¿es por el modelo del vehículo?, ¿depende del fabricante o del tipo de luna del vehículo? Además de todas estas cuestiones, el seminario se centra en las escobillas del futuro, que empiezan a integrarse ya en los vehículos de origen.

En definitiva, durante esta presentación se tratarán temas como el gran reconocimiento de la marca Valeo, la calidad de origen de los limpiaparabrisas Valeo Silencio, se enumerarán las diferentes tecnologías disponibles en el mercado, y finalmente, se hará hincapié en la fuerte inversión en I+D para el desarrollo de Valeo Aquablade.

Todos los interesados en participar en el seminario gratuito pueden inscribirse a través del enlace disponible en la web de Valeo.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña