Electromecánica | Tungsram presenta su lámpara auto Megalight Ultra +200

La aplicación para faro halógeno más brillante de la gama del fabricante húngaro, con calidad OEM.

Embalaje de la Tungsram Megalight Ultra +200
Embalaje de la Tungsram Megalight Ultra +200

Tungsram Megalight Ultra +200. Es la lámpara de faro halógena más brillante de la gama Megalight Ultra del fabricante con sede en Hungría, que cumple y supera los niveles de rendimiento más altos, “ofreciendo una conducción nocturna más segura que facilita una mejor visualización de reflejos de las marcas viales y señales de tráfico, lo que ayuda a los conductores a percibir posibles accidentes potenciales a un ritmo más rápido”, explica la marca.

Tungsram asegura que la nueva Megalight Ultra +200 proporciona hasta el 200% más de luz en la carretera, en comparación con los requisitos mínimos de los puntos de iluminación ponderados de ECE R149, con su ajuste más fino del diseño del filamento y el 100% de llenado de gas xenón. La lámpara Tungsram Megalight Ultra +200 es legal en para su uso en todas las vías y ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, añade la compañía.

La oferta de iluminación Tungsram para vehículos, con calidad OEM, incluye lámparas básicas y premium para los mercados de equipos originales y posventa, desde lámparas halógenas, descarga de alta intensidad, haz sellado, retrofit LED y miniatura, hasta lámparas de señalización, interiores y para salpicadero.

Tungsram comercializa sus productos a fabricantes de equipos originales (OEM) así como a mayoristas y distribuidores “que ofrecen la oportunidad a nuestros socios de poder acceder a nuestras lámparas de primera calidad para vehículos en más de 100 mercados en todo el mundo”.

Tungsram Automotive ofrece una amplia gama de lámparas “basadas en diseños especiales que brindan una mejor visión, así como beneficios adicionales en términos de vida, luminancia, color y resistencia a las vibraciones”, explica el fabricante.

La marca recuerda que para elegir la lámpara ideal más adecuada para los patrones de conducción se deben tener en cuenta varios factores, como cuánto tiempo conduce de noche, con qué frecuencia se usa el automóvil fuera de la ciudad, la frecuencia de cambio de luces de cortas a largas, así como qué temperatura de color de luz más cómoda para los ojos.

La gama Tungsram Premium Megalight, debido a su filamento de diseño único y al recubrimiento especial de su cuerpo de luz, “ofrece una mayor luminancia que permite una mejor distribución de la luz en la carretera, que se traduce en una conducción más segura al proyectar más luz en la carretera, mejorando la visibilidad nocturna”.

Tungsram afirma que el sistema de revestimiento de apariencia única de sus lámparas ofrece una mayor iluminación combinada con una luz más blanca, como resultado del revestimiento parcial azul, lo que agrega la máxima seguridad, especialmente para los conductores fatigados. “La parte superior plateada de la bombilla ofrece una apariencia atractiva a su automóvil, especialmente para faros con reflector de lente transparente”, añade.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña