Electromecánica | Talleres Martín & Morales, ganador de 10.000 puntos extra de Automotive Diamonds

Su campaña de Navidad incluía promociones, informaciones técnicas gratuitas y la participación en el sorteo de los 'diamantes'.

Talleres Martín & Morales, ganador de 10.000 puntos extra de Automotive Diamonds
Talleres Martín & Morales, ganador de 10.000 puntos extra de Automotive Diamonds

Jesús M. Morales, propietario de Talleres Martín & Morales, en El Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido el ganador de los 10.000 'diamonds', de la campaña 'Sorpresas de Diciembre', que el programa de fidelización 'automotive Diamonds' puso en marcha con motivo de las navidades.

La campaña ponía a diario una sorpresa diferente en la web del programa, que incluían 'diamantes' extra en los productos adquiridos, acceso a promociones, informaciones técnicas gratuitas y la participación en un sorteo final cuyo primer premio eran 10.000 puntos diamonds.

El premio puede ser acumulado, canjeado por diversos premios a lo largo del año, o puede ser utilizado en un pedido de un único producto, como por ejemplo un iPad Air de Apple.

Jesús M. Morales ha agradecido el premio y ha manifestado que pertenecer al club ofrece "estupendos beneficios tanto a nosotros como a nuestros clientes. No solo estamos seguros de que estamos trabajando con el producto más fiable y con los más altos estándares, sino que además, obtenemos regalos a lo largo del año por ello.”

La iniciativa 'Sorpresas de Diciembre' se dirigió a todos los miembros registrados en el programa 'automotive Diamonds' de Francia, España, Reino Unido, Alemania y Polonia. Además, los miembros del resto de países donde está en vigor (Austria, Bélgica, República Checa, Holanda, Portugal y Rumanía) podían participar en el sorteo de 10.000 Diamonds.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña