Electromecánica | Una ‘sorpresa’ diaria hasta Navidad con Automotive Diamonds

Un calendario online ofrece a los talleres participantes una promoción al día hasta el 24 de diciembre.

Calendario de Adviento de Automotive Diamonds
Calendario de Adviento de Automotive Diamonds

Automotive Diamonds inicia la cuenta atrás para la llegada de las fiestas navideñas con una curiosa iniciativa: una 'sorpresa' diaria hasta Navidad.

De esta forma, el programa de fidelidad posventa reinventa el tradicional calendario de adviento con un regalo cada día que resta hasta llegar al 24 de diciembre. Las sorpresas que esconde el calendario de Automotive Diamonds van desde diamantes adicionales en los productos adquiridos hasta la posibilidad de acogerse a alguna promoción.

También hay información técnica gratuita e, incluso, la participación en un gran sorteo con un primer premio de 10.000 diamantes que se podrán ir canjeando a lo largo del próximo año o gastar en un compra única.

Del 1 al 24 de diciembre, los miembros pueden acceder a la página web, hacer clic en el banner promocional del calendario y se les redirigirá a un sitio web externo en el que se encuentra dicho calendario. Detrás de cada fecha encontrarán una sorpresa diferente.

"Esta iniciativa es nuestra manera de dar las gracias a esos talleres que nos han apoyado con su fidelidad durante los últimos 12 meses", afirma la portavoz de Automotive Diamonds, Bahar Sabet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña