Electromecánica | Promociones y consejos en la nueva revista de 'Automotive Diamonds'

Además, los talleres adheridos al programa recibirán una caja de sobremesa para guardar las etiquetas.

Promociones y consejos en la nueva revista de 'Automotive Diamonds'
Promociones y consejos en la nueva revista de 'Automotive Diamonds'

Los talleres multimarca adheridos al programa de fidelizacón 'Automotive Diamonds', van a recibir la primera edición de la revista bianual exclusiva con noticias, información sobre promociones para los socios además de consejos y sugerencias con el objetivo de que los miembros "obtengan los máximos beneficios del programa", según aseguran sus responsables.

Además, el programa va a regalar a todos los establecimientos una caja de sobremesa para guardar las etiquetas de los productos de las marcas participantes y que se convertirán en puntos que serán canjeables por obsequios. Esto, según 'Automotive Diamonds', simplificará el proceso de envío de las etiquetas "y mejorará la eficiencia, reduciendo al mismo tiempo los gastos de correo, lo que facilitará aún más que los mecánicos reciban recompensas por la compra de productos".

Tanto revista como caja se enviarán a los nuevos miembros en los packs de bienvenida y a los ya existentes en marzo de 2015. 

TRW, Philips y el grupo Sogefi, con sus marcas Purflux, CoopersFiaam, FRAM y Sogefi Pro, forman actualmente el programa Automotive Diamonds, vigente en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Polonia, Portugal y España, con distintas combinaciones de marcas. Puedes encontrar más información en www.automotivediamonds.com.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña