Electromecánica | TAB Spain presenta sus novedades de producto y organizativas en Motortec

Su principal lanzamiento ha sido la gama Magic de baterías.

Stand de TAB Spain en Motortec
Stand de TAB Spain en Motortec

TAB Spain ha presentado en Motortec Automechanika 2019 diferentes novedades, tanto en productos como en su organización. El principal lanzamiento que ha presentado en el evento es la nueva gama Magic, basada en nanotecnología para conseguir las más altas prestaciones. Además, su sistema de sellado con doble tapa garantiza una protección ante la pérdida de electrolito durante todo su periodo de vida.

Otra novedad presentada ha sido la gama AGM Stop & Go, compuesta de baterías con tecnología AGM-VRLA, pensada para vehículos con sistema start & stop y recuperación de energía mediante el sistema de frenado. Junto a esta, ha presentado sus baterías para motor: convencionales, de alto rendimiento, sin mantenimiento AGM, activadas y selladas de fábrica AGM y de gel selladas SM.

NUEVA IMAGEN

El especialista en soluciones para baterías ha acudido al evento con una serie de cambios que afectan a varias áreas de la compañía. Una de las novedades se refiere a la implantación de su nueva imagen, que ya está incluida en sus redes sociales así como en varios de sus catálogos, como arranque, accesorios para baterías de tracción, TABEx, Lithium, Solar, Tracción, Motion, Cargadores y Aqualess.

Además, ha ampliado su cobertura con la inclusión de nuevos centros territoriales a su red. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubre Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal. Por otra parte, ha puesto en marcha recientemente TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que dará servicio a las zonas del País Vasco, Cantabria y Asturias. Estas nuevas delegaciones se añaden a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid).

Otro de los cambios introducidos en TAB ha sido en el área de arranque, ya que Raúl Pacho ha asumido recientemente la dirección de este departamento tras la jubilación de Federico Martínez.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña