Electromecánica | Sogefi desvela sus planes de futuro a sus principales distribuidores

Ha reunido en Granada a grupos de compra y distribuidores nacionales, que suponen el 90% de sus ventas en España.

Sogefi desvela sus planes de futuro a sus principales distribuidores
Sogefi desvela sus planes de futuro a sus principales distribuidores

Sogefi acaba de celebrar en la Sierra de la Loja (Granada) su primera convención nacional a la que invitó a los grupos de compra y distribuidores nacionales que suponen el 90% de sus ventas en España.

En dicho encuentro, el fabricante repasó sus últimos logros de la compañía y explicó los planes de futuro y objetivos que se esperan conseguir en los próximos ejercicios. Según la compañía, el mercado español se ha convertido "en crucial" para su negocio. De hecho, recordó que siete de los diez coches más vendidos en España incorporan de fábrica filtros de la gama Sogefi.

Andrea Taschini, director general de posventa del grupo Sogefi, señaló que "el mercado español, se ha convertido en uno de los enclaves cruciales para el futuro de nuestra compañía. No podemos conformarnos con la posición que hemos conseguido, debemos aspirar a seguir creciendo hasta alcanzar el liderato del mercado de filtros. Ésta es nuestra estrategia, que denominamos leadership. Y la satisfacción de la compañía con nuestros socios es total, por lo que una parte de Sogefi está centrada en buscar la manera de satisfacer sus necesidades, según sus demandas".

Por su parte, Ricardo Albi, director comercial de Sogefi en España, subrayó que "la compañía ha sabido aprovechar la oportunidad que han supuesto los años difíciles. El buen trabajo de cada una de las partes implicadas en las ventas de sus productos ha conseguido mejorar nuestra facturación en porcentajes de dos dígitos anuales".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña