El futuro de la seguridad en los vehículos pasará por la cara de sus conductores. Se investiga en sensores capaces de detectar cómo se siente el piloto a través de sus expresiones faciales para adecuar los sistemas de prevención de accidentes a su estado. Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis 2014 (nº 47).
Electromecánica
Sensores, seguridad por la cara
Publicado: 28/07/2014 ·16:52
Actualizado: 28/07/2014 · 16:52

- Sensores, seguridad por la cara
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Raúl González (MP3 Automoción): "La mayoría de la automoción mejora en 2025 la cifra de negocio del resto de la economía española"
-
2Hella y Hengst separan sus caminos: finalizan su acuerdo de distribución en España, Portugal e Italia
-
3La cabina de pintura: de cuello de botella a motor de productividad en el taller en un ejemplo real
-
4Ganvam pide blindar a las pymes en la batalla por los datos del coche conectado
-
5ZF Aftermarket ya permite reservar cita en el taller con Google a usuarios de ZF [pro]Manager en toda Europa
Publicado: 28/07/2014 ·
16:52
Actualizado: 28/07/2014 · 16:52
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Sigaus recogió alrededor de 8.300 toneladas de aceite usado (60%) en casi 4.000 talleres de la Comunidad de Madrid
-
GS Yuasa sigue "impulsando lo que importa" en la segunda parte de su campaña de marketing para Europa
-
Varta, que ya cubre el 99% del mercado, amplía su portfolio: cuatro nuevas baterías antes de fin de año
- Sensores, seguridad por la cara · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros