Icer Brakes, presente en más de 70 países en todo el mundo y con una fabricación anual superior a las 16 millones de unidades, se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción. Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis 2014 (nº 47).
Electromecánica
Icer Brakes, líder mundial en fricción
Publicado: 28/07/2014 ·18:53
Actualizado: 28/07/2014 · 18:53
- Icer Brakes, líder mundial en fricción
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Europa no impone medidas provisionales en el procedimiento antidumping de importación de neumáticos chinos de turismo y camión ligero que sigue "abierto"
-
2Bomba de aceite de las cajas de cambios de doble embrague DSG-DL382: funcionamiento, parámetros, partes y comunicación
-
3Luis, pintor de vehículos: "Hay un desconocimiento tan evidente de lo que se pide en pintura, que trae sorpresas al cliente en su factura"
-
4Black Friday y Navidades provocan retrasos de casi una semana en los talleres por el angosto reparto de piezas y suministro
-
5Feu Vert Ibérica y la Universidad de Salamanca renuevan su acuerdo de formación para otra edición de la Escuela Profesional para Mandos
Publicado: 28/07/2014 ·
18:53
Actualizado: 28/07/2014 · 18:53
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Icer Brakes, líder mundial en fricción · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros