Electromecánica | Repsol lanza sus primeros lubricantes para vehículos híbridos

Ofrecen elevada protección del motor en condiciones severas, tales como las de arranque y parada continua.

Los nuevos lubricantes Hybrid 5W-30 y OW-20
Los nuevos lubricantes Hybrid 5W-30 y OW-20

La nueva subgama de lubricantes Hybrid ha sido diseñada por el equipo de investigación de Repsol para dar respuesta a los vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos, tanto enchufables (PHEV) como no-enchufables (HEV).

Son aceites totalmente sintéticos, muy estables, resistentes a la degradación y de baja viscosidad, diseñados para ofrecer una elevada protección del motor de combustión, incluso en condiciones severas, tales como las de arranque y parada continua (la función Start-Stop), típicos de este tipo de vehículos.

Además, los nuevos lubricantes Hybrid, en condiciones normales de conducción, ofrecen ventajas de ahorro de combustible (Fuel Economy). Por ello, estos aceites contribuyen a la reducción de emisiones de CO₂ y son una elección perfecta para los conductores concienciados con el medio ambiente y que han elegido este tipo de vehículos híbridos para sus desplazamientos.

Repsol pone a disposición del usuario un buscador para encontrar el lubricante ideal para el vehículo de forma mucho más rápida y sencilla.

 

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña