Electromecánica | Las lámparas Night Breaker de Osram cumplen 10 años

Desde su aparición en 2007, el portfolio se ha ido ampliando hasta contar con varias familias de halógenas y xenón.

La gama de productos Night Breaker se lanzó en 2007.
La gama de productos Night Breaker se lanzó en 2007.

Las lámparas Night Breaker de Osram han cumplido 10 años, para cuyo aniversario la compañía está llevando a cabo una campaña publicitaria global.

Desde su lanzamiento en 2007, la gama de productos Night Breaker ha estado “en constante desarrollo y expansión”, según indican desde Osram. El portfolio de lámparas halógenas actualmente se compone de las familias Night Breaker Láser, que ofrecen un 130% más de luz en comparación con las lámparas estándar, y de Night Breaker Unlimited, con hasta un 110% más de luz en comparación con las lámparas estándar, y que está disponible para casi todas los tipos de lámparas comunes.

Osram ofrece, además, la gama Xenarc Night Breaker Unlimited, una solución que genera hasta un 70% más de luz que las lámparas estándar, para vehículos que incorporen faros de xenón, y cuyo haz de luz puede llegar hasta los 260 metros de longitud.

“El notable y continuo éxito de la gama Night Breaker reafirma nuestro deseo de mejorar constantemente nuestras lámparas halógenas y de xenón tradicionales”, afirma Terje Noevig, director de Aftermarket de Automoción en Osram.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña