Electromecánica | Así son los nuevos faros Ledriving de Osram para el BMW Serie 1

Proporcionan una luz más intensa y homogénea, más blanca y con un alcance de hasta 200 metros, lo que revierte en una conducción más segura.

Los faros Ledriving del BMW Serie 1 (izquierda) comparados con la versión halógena original (derecha)
Los faros Ledriving del BMW Serie 1 (izquierda) comparados con la versión halógena original (derecha)

Fiel a su compromiso con la innovación e impulsada por un afán de redefinir la iluminación en automoción, Osram acaba de lanzar los nuevos faros Ledriving específicos para el BMW Serie1. Se trata de una novedad con la que la firma amplía su porfolio de faros led destinados a ofrecer un diseño innovador y mejorar el aspecto del vehículo.

En concreto estos nuevos faros completamente led proporcionan una iluminación precisa a la parte delantera del vehículo y a la carretera, además de ser una actualización de la última tecnología de primer equipo. Así, incluyen luces de cruce y de carretera, diurnas, de posición y de intermitencia dinámica.

Además, se presentan en dos variantes para elegir: la edición Black y la Chrome, “ambas diseñadas para destacar de forma efectiva el estilo individual de su BMW Serie 12, recalcan desde Osram.

Gracias al intenso brillo de sus leds de alto rendimiento y larga duración, consiguen hasta un 200% más de luz en comparación con los requisitos mínimos que establece ECE R112; una luz hasta un 100% más blanca comparada con la de los faros halógenos, y su haz de luz alcanza los 200 metros.

Uno de los aspectos que Osram destaca es que su tecnología de vanguardia de guía de luz y el moderno material del difusor permiten una distribución homogénea de la luz y una óptica sin pixelar. Ello da como resultado la posibilidad de una mejor visión para el conductor, una mejor percepción del vehículo y, por lo tanto, una mayor seguridad durante la conducción.

Los faros Ledriving han sido probados en el laboratorio de simulación de Osram en condiciones ambientales extremas de agua, polvo, temperatura y luz ultravioleta y ha sido validada la clase de protección IP69K contra las vibraciones y los golpes. Aun así, la compañía ofrece una garantía de dos años.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña