Electromecánica | Osram promociona sus tres modelos de lámparas Night Breaker

La nueva generación de lámparas de alto rendimiento de Osram ofrece una potencia máxima.

Lámpara halógena Night Breaker Silver de Osram
Lámpara halógena Night Breaker Silver de Osram

El fabricante alemán Osram está promocionando en sus distribuidores la gama de lámparas de nueva generación Night Breaker, que poseen un rendimiento por encima de la media. Su uso hace que la carretera esté mucho mejor iluminada, dando a los conductores más tiempo para ver a otros vehículos y evitar situaciones peligrosas.

La Xenarc Night Breaker Laser establece nuevos estándares en la iluminación. Con hasta un 200% más de luz que los requisitos mínimos legales, es la principal lámpara de alto rendimiento de Osram, con una distribución de la luz optimizada para un mayor rendimiento.

Otras características de la Xenarc Night Breaker Laser son su luz de xenón un 20% más blanca y un haz de luz que se extiende hasta 250 metros, permitiendo que los conductores reaccionen más rápidamente a situaciones peligrosas. Este hecho es apreciado no sólo por conductores concienciados con la seguridad, sino también por los conductores de más edad, los de modelos deportivos y aquellos que sufren una visión más deteriorada. La lámpara más brillante de Osram está disponible en las versiones D1S, D2S, D3S y D4S.

En cuanto a la Night Breaker Laser, es la lámpara halógena más brillante de Osram. En la fabricación de Night Breaker Laser, Osram ha sido pionera en usar la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento por láser. Esto da como resultado un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 metros de longitud y un diseño exclusivo con el nombre de producto grabado en láser. La Night Breaker Laser, que ofrece un 150% más de luz que el mínimo legal, está ahora disponible en las versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.

Finalmente, la lámpara halógena Night Breaker Silver ofrece un rendimiento impresionante junto con una vida útil por encima de la media. Esta lámpara emite hasta un 100% más luz en la carretera y su haz tiene un alcance de hasta 130 metros para conseguir mayor visibilidad. La Night Breaker Silver está disponible en las versiones H1, H4, H7 y H11. 

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña