Electromecánica | Así son los intermitentes de Osram para retrovisores Ledriving en los Audi A3 y A4

Amplía su catálogo de leds, incorporando esta nueva gama que ofrece hasta el 200% más de brillo en varios modelos de la marca.

Así son los intermitentes de Osram para retrovisores Ledriving en los Audi A3 y A4
Osram ha lanzado al mercado dos ediciones: black o white edition

Osram ha presentado los nuevos intermitentes dinámicos para retrovisor Ledriving para los modelos Audi A3 y Audi A4, y lo hace en su apuesta por redifinir la iluminación de los vehículos. De esta forma, la marca amplía su extenso catálogo de leds, incorporando los nuevos intermitentes dinámicos para retrovisor Ledriving, que se suman a los modelos disponibles para el Volkswagen Golf VII, el BMW F20 y el Seat, tanto el León 5F, el Ibiza KJ y el Arona KJ.

Los intermitentes dinámicos para retrovisor Osram Ledriving para Audi A3 son compatibles con los modelos de coches Audi A3 8V (08 / 2012→), Audi S3 8V (5 / 2013→) y Audi RS3 8VA (4 / 2015→); mientras que para Audi A4, los modelos son el Audi A4 B9 (08 / 2015→), Audi S4 B9 (05 / 2016→), Audi RS4 B9 (09 / 2017→), Audi A5 F5 (10 / 2016→), Audi S5 F5 (07 / 2016→) y el Audi RS5 F5 (03 / 2017→).

Estos intermitentes presentan un diseño innovador y destacan por su alto rendimiento, el cual ofrece hasta el 200% más de brillo en comparación con los requisitos mínimos según la ECE R6. Otra de sus características es el fuerte contraste, tanto de día como de noche, gracias a la luz amarilla de los leds.

Estos elementos están desarrollados con la última tecnología de conductores de luz, lo que también proporciona una distribución más homogénea, mejorando la seguridad durante la conducción.

Osram ha lanzado al mercado dos ediciones de esta innovación: black o white edition, lo que permite que puedan adaptarse a la perfección al exterior y la estética variada de los vehículos. La marca ofrece, además, cinco años de garantía de un producto legal para su uso en vía pública que no requiere registrar en los documentos del vehículo.

Gracias a la tecnología Plug & Play, Osram asegura que la instalación y el montaje se realiza de forma sencilla y rápida, sin la necesidad de cambiar otros cables.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña