Electromecánica | Tudor se suma a la iniciativa "Elige calidad, elige confianza"

La filial en España y Portugal de Exide Technologies apuesta por la seguridad vial y la calidad de sus productos y procesos.

Tudor se suma a la iniciativa "Elige calidad, elige confianza"
En Tudor consideran que Ecec es el mejor equipo para impulsar la concienciación

Tudor, la filial en España y Portugal de Exide Technologies, se ha integrado en la iniciativa Elige calidad, elige confianza (Ecec), liderada por fabricantes de componentes de automoción de primer nivel para recordar la importancia de la calidad de las piezas de los vehículos y su mantenimiento. El objetivo de Ecec es aumentar la seguridad vial y la vida útil de los componentes.

Tudor apuesta por la innovación, desarrollando materiales avanzados, productos y procesos que puedan satisfacer las exigencias globales de soluciones para el almacenamiento de energía. "Nuestra clara apuesta por la calidad a través de la inversión en I+D+i, y el convencimiento de que esa calidad aplicada en la industria de automoción es clave para aumentar el nivel de seguridad en las carreteras, es uno de los motivos que nos ha llevado a querer sumarnos al trabajo de Ecec", ha destacado Juan Antonio Vique, director comercial de Tudor en España.

Los miembros de la iniciativa han recibido con "entusiasmo" la incorporación de Tudor como miembro, afirmando que "esperamos seguir contando con el apoyo de compañías como Tudor para seguir trabajando en pro de la seguridad vial".

Por su parte, René Calderón, director de Marketing de la compañía, ha resaltado que "en Tudor creemos firmemente que tanto seguridad como vida útil de los vehículos están íntimamente relacionadas con el nivel de calidad de los componentes de automoción. Y queremos que ese convencimiento sea compartido por todos los agentes implicados en la movilidad en carretera, desde el conductor hasta el fabricante del vehículo, pasando por el mecánico que realiza la revisión y el mantenimiento del mismo", agregando que "Ecec es el mejor equipo para impulsar esa concienciación".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña