Electromecánica | Osram extiende su Programa de Confianza a las lámparas halógenas en embalaje Duo Box

La herramienta fue desarrollada originalmente para productos de xenón. Puede comprobarse a través del código QR o en la web.

Osram extiende su programa de confianza a las lámparas halógenas en embalaje Duo Box
El programa permite comprobar la originalidad de las lámparas de forma sencilla y rápida

Osram ha ampliado su Programa de Confianza para comprobar la autenticidad de las lámparas halógenas en embalaje Duo Box, sumándose así a todas las lámparas de xenón que incluye en su catálogo de productos. Esta herramienta de verificación online permite corroborar la originalidad de los elementos en dos rápidos pasos.

Los productos de Osram tienen incorporadas dos características de seguridad que se agregan durante el proceso de fabricación, lo que las hace únicas.  Las lámparas halógenas disponen, en cada embalaje original Duo Box, de una etiqueta con un código único de siete dígitos, una tira de seguridad con un microtexto que solo resulta legible con una lupa, el logotipo y la URL de la marca, así como un código QR que automáticamente conecta con la web del Programa de Confianza de Osram. Cada etiqueta de seguridad es asignada a un embalaje distinto durante su producción, por lo que los datos específicos se pueden encontrar en el Duo Box.

En el caso de los embalajes originales de xenón, estos incluyen un código de siete dígitos en la etiqueta, de los cuales, los tres últimos pueden verse como un holograma en la esquina derecha inferior. Asimismo, se ha añadido la franja de seguridad, el logotipo de la marca, la URL y un código QR.

Los profesionales que utilicen estos productos pueden comprobar la autenticidad de las lámparas en la web de Osram o escaneando el código QR y siguiendo unos sencillos pasos. En el caso de acceder a la página, se debe introducir el código de siete dígitos de la etiqueta, mientras que si ha sido escaneado, estos se introducirán automáticamente.

A continuación, se debe introducir el código captcha, y tras la verificación del código, los datos de la lampará serán corroborados de forma automática, debiendo coincidir con la información que contienen el casquillo de la lámpara xenón o el Duo Box de la halógena, en cada caso.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña