Electromecánica | Osram mejora su buscador de lámparas de vehículos y estrena versión en español

Se transforma para una visualización optimizada en dispositivos móviles.

Imagen del buscador de lámparas de vehículos desarrollado por Osram
Imagen del buscador de lámparas de vehículos desarrollado por Osram

El buscador de Osram de lámparas para vehículos ha desarrollado importantes mejoras, entre las que se incluyen la versión en español y su adaptación para su uso y visualización optimizada en dispositivos móviles.

Con esta herramienta la marca facilita encontrar rápida y fácilmente las lámparas adecuadas para coche, camión, autobús o motocicleta, simplemente introduciendo el tipo de vehículo o buscando por el número de referencia, tanto si se trata de luces de cruce, carretera, diurnas o auxiliares.

Osram indica que en cuatro sencillos pasos se puede encontrar el producto adecuado., La actualización de la selección del vehículo la hace más sencilla, ya que incluye el año de fabricación del mismo para simplificar la búsqueda. También se puede buscar por el tipo ECE o por la posición de la lámpara y seleccionar las diferentes tecnologías disponibles, halógena, xenón, y ahora también las lámparas LED.

En el buscador de Osram se muestran todos los productos compatibles de manera clara y con código de colores para seleccionar las características de la gama que mejor se ajuste a las preferencias del usuario. Se pueden comparar además entre las más relevantes para facilitar su elección.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña