Electromecánica | El compromiso de Osram para ser neutral en emisiones de dióxido de carbono en 2030

En su responsabiliad con la sostenibilidad, hará que su cadena de suministro sea más eficiente desde el punto de vista energético.

El compromiso de Osram para ser climáticamente neutral en 2030
La compañía tiene el objetivo de alcanzar la neutralidad climatológica en diez años

Osram ha manifestado su intención de ser neutral en emisiones de dióxido de carbono en diez años. La compañía se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climatológica en 2030, para lo cual, ha reducido sus emisiones de C02, contribuyendo así a la consecución del Acuerdo de París para la Protección del Clima de 2015.

Osram se ha propuesto lograr que su cadena de suministro sea más eficiente, desde el punto de vista energético, para lograr alcanzar sus ambiciosos objetivos. Los clientes de la compañía también ahorrarán energía y reducirán sus propias emisiones, contribuyendo a la protección del clima. Objetivos en línea con su visión "Luz para un mundo mejor", que resulta posible con productos de bajo consumo y soluciones de control inteligente de iluminación, con los que se reducen cada año cinco millones de toneladas de dióxido de carbono.

Osram ha reconocido su responsabilidad como fabricante y, por ello, ha incrementado su atención a la eficiencia energética tanto en su propia producción como en los espacios administrativos y de desarrollo de la empresa.

La compañía agrega que, según la iniciativa United for Efficiency (U4E) del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la gestión basada en una iluminación energéticamente eficiente podría reducir las emisiones de dióxido de carbono en 390 millones de toneladas al año y ahorrar a los consumidores alrededor de 45.000 millones de euros en costes de energía.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña