Electromecánica | Nuevos sistemas de picking para almacenes de SSI Schäfer

Los nuevos sistemas de SSI Schäfer automatizan de manera rápida y eficiente la preparación de pedidos
Los nuevos sistemas de SSI Schäfer automatizan de manera rápida y eficiente la preparación de pedidos

Automatización rápida y eficiente de la preparación de pedidos. Esto es lo que promete el proveedor de soluciones para almacenaje SSI Schäfer con sus dos nuevos sistemas pick-by-light (PbL) para almacenes, el i-Pick y el pick@work.

Gracias a su sistema modular de componentes, se puede integrar fácilmente y de manera económica en un almacén de recambios. Incluso el usuario, sin conocimientos específicos, puede instalar su completa aplicación PbL gracias a una interfaz muy intuitiva, el Touch Panel PC.

Según el fabricante, el sistema realiza todos los procesos necesarios: la conexión a la base de datos de pedidos, la instalación de elementos de operaciones, la asignación de las ubicaciones y la operativa diaria. El i-Pick puede alcanzar un rendimiento de 600 líneas/hora y, según SSI Scäfer, triplica la eficiencia y multiplica por diez la calidad de preparación del pedido respecto a otros sistemas de picking tradicionales.

El pick@work, por su parte, es una ampliación del i-Pick que permite la coordinación de puestos de trabajo de montaje y la optimización de componentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña