Electromecánica | Nuevos puntales de aire frontales de Arnott Europe para Mercedes

La compañía ofrece puntales tanto remanufacturados como completamente nuevos.

Nuevos puntales de aire frontales de Arnott Europe para Mercedes
Nuevos puntales de aire frontales de Arnott Europe para Mercedes

Arnott Europe ha ampliado su oferta de recambios para Mercedes Clase S W221 con sus nuevos puntales de aire frontales. En concreto, el fabricante ofrece dos tipos de puntales para este modelo de Mercedes: remanufacturados (AS-2540) y completamente nuevos (AS-2820).

Los puntales remanufacturados se caracterizan, según el fabricante, por incluir una cámara nueva de resorte a base de caucho, fabricada por Continental Contitech.

Además, cuenta con “un diseño mejorado de la junta superior”, ya que utiliza una “tecnología de sellado de junta tórica”, en lugar de seguir el diseño original de poliepóxido.

Los puntales nuevos, por su parte, cuentan con un nuevo amortiguador de impactos y un montaje superior mecanizado CNC, fabricado con aluminio propio de la industria aeronáutica, asegura el fabricante.

Una de las novedades que presentan los puntales preemsamblados de Arnott es que cuentan con una cámara de aire de ContiTech que está protegida por una carcasa de aluminio, juntas de larga duración, un tope de impactos, anillos de prensa de alta resistencia, protector guardapolvos y una válvula de retención.

Según ha informado la firma, ambos tipos de puntales están sujetos garantía limitada de por vida para los clientes europeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña