Electromecánica | Turbo Service traslada sus instalaciones para mejorar su servicio

Turbo Service estrena instalaciones en Getafe (Madrid)
Turbo Service estrena instalaciones en Getafe (Madrid)

TURBO SERVICE TRASLADA SUS INSTALACIONES PARA MEJORAR SU SERVICIO

Desde el 21 de diciembre, los almacenes de Turbo Service Ibérica empezarán a operar en el Polígono Industrial San Marcos de Getafe (Madrid). Este traslado forma parte de la primera fase de la centralización de todos sus servicios ampliando instalaciones y equipamiento técnico y humano, lo que permitirá ofrecer una propuesta global, ágil y de garantía.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 700 m2 de almacenaje en modernas estanterías de picking y paletizado y el más moderno ERP de gestión de almacén, 500 m2 de oficinas y 300m2 de taller, dimensiones que permitirán dar solución a las demandas del mercado.

 

También ofrecerá la gestión integral de los envíos, con los mejores partners de transporte a nivel nacional e internacional, asegurando que los pedidos lleguen a tiempo para cubrir las necesidades de los clientes.

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Turbo Service apuesta por seguir mejorando en 2016, nueva etapa de la compañía en la que busca ofrecer un mejor servicio integrando los diferentes departamentos con un único objetivo: la satisfacción del cliente.

 

Turbo Service
Turbo Service

Turbo Service Ibérica
Tel.: 912 287 361
E-mail: ventas@turboservice.es Web: www.turboservice.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña