Electromecánica | Nuevo soporte de caja de cambios Meyle-HD 750 para modelos Mercedes

Con su mezcla de goma mejorada, permite ser utilizada para diversos tipos de motores.

Meyle-HD 750, nuevo soporte de caja de cambios para Mercedes
Meyle-HD 750, nuevo soporte de caja de cambios para Mercedes

Meyle presenta un nuevo soporte de caja de cambios para Mercedes-Benz. La pieza Meyle-HD 750, según el fabricante, puede ser utilizada para varios tipos de motores, gracias a una nueva concepción de la mezcla de goma. Ello facilita el proceso de pedido de los talleres, que podrán reparar diversos modelos de la marca de forma más rápida.

Debido a fuertes vibraciones y a fuerzas elevadas al efectuar el cambio de marchas, los soportes de la caja de cambios se desgastan rápidamente y tienen que ser sustituidos con frecuencia. Con estos nuevos soportes, los talleres podrán satisfacer esta demanda de los conductores de Mercedes, de una forma muchos menos complicada.

En contraposición a las versiones originales, que según el tipo de motor deben ser utilizadas con diversos grados de dureza de la goma, los ingenieros del fabricante alemán han concebido una nueva mezcla de goma, calculada para su aplicación en diversos modelos.

La estructura compacta de la pieza de la gama HD y la mezcla de la goma, armonizada de forma óptima, proporcionan una mejor amortiguación de las vibraciones y, en consecuencia, prolongan la vida útil del soporte de caja de cambios.

Wulf Gaertner Autoparts, fabricante de la marca Meyle, ofrece una garantía de cuatro años para esta pieza, con el número Meyle 014 024 1100/HD y adecuada para los modelos Clase C, CLK, CLS, E, G, S, SL y SLK.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña