Electromecánica | Meyle, nuevo kit de reparación de árbol de transmisión

Ofrece el juego completo de soportes cardán para Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg.

Nuevo kit de árbol de levas de Meyle
Nuevo kit de árbol de levas de Meyle

Todas las piezas necesarias para una reparación del árbol de transmisión en un solo kit. Esta es la última novedad que Meyle acaba de presentar para los modelos Volkswagen Touareg y Porsche Cayenne.

Los nuevos kits de Meyle contienen el cojinete, el anillo de fijación, la guarnición y la grasa. Con ellos, en caso de defecto, el taller puede sustituir sólo el cojinete central sin necesidad de cambiar el árbol de transmisión completo, lo que rebaja los costes y tiempo de la reparación.

De este modo, el taller recibe en el kit todos los accesorios necesarios, de tal manera que no hay que volver a montar piezas usadas, como por ejemplo las guarniciones. Meyle aconseja también cambiar la junta homocinética a la hora de sustituir el soporte de centro de cardán para garantizar una transmisión de fuerza sin vibraciones y segura.

El nuevo kit de soporte de centro de cardán para Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg comienza ahora su comercialización. Esta novedad contiene además instrucciones de montaje detallando los pasos importantes de montaje y desmontaje.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña