Electromecánica | Nueva app 'Meyle Parts' para facilitar la búsqueda de recambios

Ofrece las informaciones técnicas de todas las piezas del fabricante en 23 idiomas.

Nueva app
Nueva app

Wulf Gaertner Autoparts AG lanza a partir de ahora la nueva app gratuita 'Meyle Parts'. Esta aplicación ofrece numerosas informaciones sobre el surtido del fabricante y sus modelos de automóviles. Así se facilita a los talleres la búsqueda de los recambios necesarios.

La app permite buscar fácilmente más de 17.500 piezas Meyle. Ofrece cuatro posibilidades diferentes de búsqueda según número de artículo, número de uso, número de recambio original o modelo de vehículo.

Si el mecánico se decide por la búsqueda según modelo de vehículo, puede navegar en el campo de fabricantes, modelos y tipos de vehículos, hasta el grupo de construcción buscado. En éste encuentra entonces las piezas que el fabricante ofrece para ese vehículo en ese grupo de construcción.

Si el usuario elige una pieza de un grupo de construcción, puede leer aquí las informaciones técnicas. También puede ver artículos suplementarios, listas de piezas y números de recambios originales.

La nueva app 'Meyle Parts' ya está disponible en la Apple App Store y en la Google Play Store, para ser descargada y puede ser adquirida gratuitamente en 23 idiomas. ADemás, el fabricante ha anunciado que en breve habrá una versión de la aplicación para iPad, con más funciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña