Electromecánica | Meyle Platinum Pads, pastillas con menor impacto ambiental

Poseen una nueva mezcla del revestimiento de fricción, libre de cobre y otros metales pesados.

Meyle lanza las pastillas de freno Platinum Pad
Meyle lanza las pastillas de freno Platinum Pad

Tras el lanzamiento de los discos Platinum Disc con recubrimiento de pintura UV, Wulf Gaertner Autoparts ofrece ahora Meyle Platinum Pads, unas plastillas de freno de la misma gama con una nueva mezcla del revestimiento de fricción adaptada especialmente para vehículos de alta gama y camionetas, para mejorar el confort y la potencia.

Además, para reducir el impacto medioambiental se ha renunciado por completo no solo al empleo de cobre, sino también al de otros metales pesados, con lo que el polvo de la abrasión liberado contiene menos sustancias nocivas. Los ingenieros de la marca han realizado diversos test en un centro de pruebas profesional para determinar las propiedades con vistas al comportamiento de marcha y al coeficiente de fricción.

Los nuevos Meyle Platinum Pads tienen elementos amortiguadores 'Shims' plateados, dispuestos en el lado posterior de la placa de soporte de la pastilla. Garantizan un desacoplamiento de las vibraciones y contrarrestan el chirrido de los frenos.

La serie 'Los mecánicos de Meyle' ofrece consejos prácticos para el desmontaje y montaje de las pastillas de freno en un nuevo vídeo en el canal de YouTube, 'Meyle TV'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña