Electromecánica | Autodata presenta su nueva aplicación web para España

La nueva plataforma es intuitiva y persigue acortar las búsquedas de información técnica.

Autodata presenta su plataforma online para España
Autodata presenta su plataforma online para España

Una plataforma intuitiva y rápida para minimizar el tiempo invertido en las búsquedas de información técnica. Así define Autodata su nueva plataforma web, cuya versión española ha presentado recientemente en la feria Automechanika Frankfurt.

La herramienta presenta un aspecto más llamativo y dispone de secciones interactivas. También cuenta con nuevas funciones e información técnica incorporada directamente en las instrucciones del plan de mantenimiento.

Ahora, con el servicio totalmente online, todas las actualizaciones, mejoras o ampliaciones se cargan automáticamente y al instante, sin que el usuario tenga que hacer nada, según informa Autodata.

En cuanto a su agilidad, el número de pasos requeridos para localizar la información técnica necesaria destinada a un servicio de mantenimiento típico se ha reducido el 75%. Además, los esquemas eléctricos son totalmente interactivos, permitiendo la búsqueda instantánea de piezas, visualización de ilustraciones y acceso a información más detallada.

Entre las nuevas funciones de la plataforma destacan una calculadora de presupuestos, que se pueden producir rápidamente de manera personalizada, un panel de actividad reciente, y la solución de problemas mediante códigos de diagnóstico de avería (DTC) con causas, imágenes y localización del fallo.

La nueva oferta de productos de Autodata para España estará disponible en dos niveles, según las necesidades y el tipo de trabajo que se lleva a cabo en los talleres: un paquete de servicio y mantenimiento, y un paquete de reparación y diagnóstico con información exhaustiva.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña