Electromecánica | Nuevo kit de reparación Meyle para el cuerpo del eje trasero para Peugeot 206

Permite sustituir de forma bien determinada sólo los componentes que están desgastados.

Nuevo kit de reparación Meyle para el cuerpo del eje trasero para Peugeot 206
Nuevo kit de reparación Meyle para el cuerpo del eje trasero para Peugeot 206

Las juntas anulares dañadas provocan a menudo fuerte corrosión y desgaste excesivo en el muñón del eje trasero y en sus rodamientos.

Las consecuencias pueden abarcar desde holgura en el soporte, ruidos de funcionamiento durante la marcha y conducción inexacta de la rueda hasta un desgaste excesivo del neumático y un peligro en la seguridad del vehículo mientras circula.

Por este motivo, Wulf Gaertner Autoparts AG ofrece a partir de ahora un kit completo para Peugeot y Citroën, desarrollado para efectuar una reparación económica, a bajo coste. Con el nuevo kit de la marca Meyle se pueden sustituir de forma bien determinada sólo los componentes que están desgastados; antes había que renovar todo el cuerpo del eje trasero. Así, el kit de reparación representa para los talleres y el cliente "una gran ayuda para ganar tiempo y ahorrar dinero", a juicio del fabricante.

Los kits de reparación Meyle contienen todas las piezas necesarias como muñón del eje, rodamiento exterior e interior, juntas anulares, tornillos de plástico estabilizador, tuercas de extracción, así como grasa de alto rendimiento. Meyle ya tiene disponibles para clientes kits para el Peugeot 206, 206 CC, y 206 SW con el número Meyle 11-14 753 0000.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña