Electromecánica | Nueva gama de lubricantes Ford-Castrol Magnatec de venta exclusiva en concesionarios Ford

El aceite, de viscosidades 0W-30 D y 5W-20 E, emplea la innovadora tecnología Dualock, que protege el motor contra daños causados por una conducción continuada de arranque y parada.

Castrol lleva suministrando lubricantes a Ford desde 1914
Castrol lleva suministrando lubricantes a Ford desde 1914

Castrol estrecha lazos con Ford España con el lanzamiento de su renovada línea de lubricantes Ford-Castrol Magnatec, en la que emplea la innovadora tecnología Dualock en dos nuevas fórmulas. Dicha tecnología protege los motores contra daños causados por una conducción continuada de arranque y parada. Disponible exclusivamente a través de los concesionarios Ford, Magnatec es el único recomendado por la firma norteamericana y está disponible en viscosidades 0W-30 D y 5W-20 E.

Gracias a más de 20 años de desarrollo de Castrol Magnatec, los últimos productos Ford-Castrol cuentan con moléculas inteligentes que protegen los motores contra el desgaste, al adherirse específicamente a las superficies y proporcionar una capa adicional de protección.

Hasta el 75% del desgaste del motor se produce durante el calentamiento y, con el aumento cada vez mayor de coches en carretera, los conductores pueden, actualmente, arrancar y parar el motor hasta 18.000 veces al año. Las moléculas Dualock se adhieren a los componentes críticos del motor y se unen entre sí para crear un potente campo de fuerza protector que reduce el 50% el desgaste, tanto durante la fase de calentamiento como en los ciclos de arranque-parada.

En Europa, todos los lubricantes Castrol Magnatec cuentan con certificados de neutralidad en cuanto a las emisiones carbono por BS PAS2060.

Los lubricantes Castrol se suministraron por primera vez a Ford en 1914, que logró una serie de hazañas tecnológicas y deportivas, desde la victoria absoluta en el Campeonato Mundial de Rally de 1979 hasta la fiabilidad continua del innovador motor EcoBoost de 1.0 litros, ganador dos años consecutivos del premio “Motor Internacional del Año”.

Muchos de los principales fabricantes de vehículos del mundo confían en la marca británica como proveedor de productos para el primer llenado de fábrica de sus vehículos nuevos, así como para el mantenimiento de dichos vehículos. Más de un tercio de los nuevos vehículos vendidos en Europa durante la última década contaba con lubricantes Castrol en el primer llenado (38%; datos de LMC Automotive de 2010 a 2019). Asimismo, dos de los tres principales fabricantes de automóviles eligen los fluidos de transmisión de la firma inglesa para el primer llenado (datos internos de la compañía).

Además de con Ford, Castrol sigue innovando en estrecha colaboración con diferentes marcas en el desarrollo de fluidos que satisfagan las exigentes demandas de la industria del automóvil.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña