Electromecánica | Castrol incluye un nuevo buscador de aceites y fluidos en su web

Ha lanzado una nueva herramienta online para maximizar las oportunidades rentables de venta adicionales del taller.

Castrol incluye un nuevo buscador de aceites y fluidos en su web
Castrol lanza una nueva herramienta de búsqueda dentro de su página web

Castrol ha lanzado su nuevo buscador de aceites y fluidos, una herramienta online con la que ayudar a los talleres a maximizar ventas adicionales rentables o de valor superior, haciendo que el proceso de compra sea más sencillo y rápido.

Esta nueva herramienta de selección está incluida en la página web de Castrol y se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer información a los clientes sobre los beneficios de emplear lubricantes y fluidos prémium.

Para realizar la búsqueda, el usuario solo tiene que introducir el número de la matrícula del vehículo o la marca y el modelo. Automáticamente, Castrol proporcionará al taller una serie de recomendaciones personalizadas sobre el tipo de aceite, el fluido de freno, el refrigerante y el fluido de la trasmisión más adecuados para cada coche en particular. Utilizar el lubricante incorrecto puede contaminar los catalizadores, atascar los filtros e incluso causar una falta de aceite que dañe el motor.

"Muchos consumidores no conocen el lubricante y los fluidos más adecuados para su vehículo y no están seguros de dónde buscar la información. El buscador de aceites Castrol es una de las herramientas online más avanzadas de su categoría, pero también es rápido y fácil de usar y aporta una orientación clara sobre por qué una opción prémium podría ser mejor los usuarios. Fundamentalmente contribuye a aliviar la carga de los talleres a la hora de explicar las ventajas de los productos, de modo que les ayuda a maximizar el interés en estos consumibles clave y beneficiarse de ello", ha concluido Paul Miller, director de Marketing de Castrol Europa.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña