Reparación | "Mes de los Mecánicos", la campaña de Castrol a favor de los talleres locales

Esta iniciativa busca impulsar la excelencia y el reconocimiento de los profesionales de los centros de reparación independientes.

"Mes de los Mecánicos", la campaña de Castrol a favor de la labor de los talleres locales
Participa en el "Mes de los Mecánicos" y nomina a tu taller o profesional favorito

Castrol ha lanzado su campaña el "Mes de los Mecánicos" con el objetivo de impulsar el reconocimiento de las habilidades y el compromiso de los mecánicos y talleres de reparación locales que trabajan con esfuerzo para mantener la confianza de los conductores y ofrecer el mejor servicio.

Los clientes que participen podrán obtener premios solo por realizar una nominación de su mecánico favorito. Por su parte, los profesionales ganadores optan a conseguir increíbles experiencias.

La iniciativa de Castrol está dividida en varias fases. En un primer momento la campaña se enfocó en animar a los conductores a realizar un servicio de mantenimiento o una revisión preinvernal en su taller independiente más cercano, para lo cual ha implantado un programa de marketing digital.

En la segunda fase, Castrol anima a nominar al mecánico o taller local de confianza, de forma que pueda ser reconocido por su esfuerzo y el buen trabajo realizado. Las nominaciones ya están abiertas y disponibles en la página web de la marca.

Daniel Ricciardo, de Fórmula 1; Petter Solberg, piloto de rally; y Cal Crutchlow, piloto de superbikes, como embajadores de los deportes de motor de Castrol, han participado en la campaña el "Mes de los Mecánicos" patrocinando la iniciativa en las redes sociales.

"Mes de los Mecánicos", la nueva campaña de Castrol
"Mes de los Mecánicos", la nueva campaña de Castrol

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña