Electromecánica | Meyle lanza 22 nuevas referencias de disco flexible

Como resultado de la alianza con Boge Elastmetall.

Kits de disco flexible Meyle
Kits de disco flexible Meyle

Meyle ha presentado 22 nuevas referencias de disco flexible, como resultado de la alianza con Boge Elastmetall, fabricante de tecnología de vibraciones del automóvil. Estos discos flexibles están disponibles en el mercado posventa como kits de reparación Meyle-Smart, listos para el montaje y compuestos de un disco flexible de alta calidad y el material de montaje adecuado.

Entre las ventajas que destaca el fabricante se encuentra “el material optimizado, como el compuesto de caucho especial, y una estabilidad de torsión excelente en el interior del disco flexible, que garantizan más rendimiento y una vida útil superior al promedio”.

Además se ha incrementado su rendimiento a través de la reducción de los picos de los momentos de giro y la amortiguación y al aislamiento de la acústica de los ruidos del árbol en las reacciones provocadas por cambios de carga. Respecto a su material, cuenta con una tecnología de bobinado optimizada y propiedades mejoradas de tracción y empuje, que proporcionan una reducción de la fricción interna y, por lo tanto, una vida útil más larga. Además, el compuesto de caucho optimizado utilizado en estos discos flexibles es resistente a temperaturas de hasta 130ºC.

Estas 22 nuevas referencias cubren un parque móvil de más de 19 millones de vehículos en todo el mundo. Ofrecen una garantía de cuatro años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña