Electromecánica | Mann+Hummel, en el top 50 de las empresas que más contribuyen a la sostenibilidad

La compañía ha sido incluida en la iniciativa "50 Sustainability Climate Leaders" por su alto compromiso con el medioambiente.

Mann+Hummel ha sido reconocido por sus esfuerzos en “separar lo útil de lo dañino”
Mann+Hummel ha sido reconocido por sus esfuerzos en “separar lo útil de lo dañino”

La iniciativa "50 Sustainability Climate Leaders" de International Business Community ha incluido a Mann+Hummel como una de las 50 empresas a nivel mundial que más contribuye a la sostenibilidad, reconociendo sus esfuerzos en "separar lo útil de lo dañino".

"Todas las empresas que participan en esta campaña son maestros en la puesta en marcha de planes a favor de la sostenibilidad, y en priorizar el medio ambiente en el corazón de sus empresas", ha manifestado Paolo Emilio Zanini, director General de la iniciativa.

Bajo el lema #aRaceWeCanWin (Una carrera que podemos ganar), la campaña se basará en las experiencias y propuestas de diferentes empresas para alcanzar la mayor sostenibilidad en sus actividades.

En este sentido, Mann+Hummel ha asegurado que "la protección del medioambiente es fundamental. Tenemos que invertir en sostenibilidad para permitir una movilidad más limpia. Además, en materia de contaminación del aire o del agua, la necesidad de filtración es primordial, somos conscientes de ello, y por eso volcamos todos nuestros esfuerzos en evitar el daño que esa contaminación pueda hacer a las personas y al medioambiente".

Con el objetivo de cumplir este objetivo, Mann+Hummel trabaja para desarrollar productos de filtración que se adapten a las necesidades actuales, soluciones orientadas, entre otras áreas, a la movilidad eléctrica.

Asimismo, el grupo logró reducir las emisiones de CO2 en sus plantas de producción en 3.300 toneladas y sigue avanzando para desarrollar soluciones que contribuyan a luchar contra el cambio climático, tanto desde la propia compañía como ayudando a otros sectores a cuidar el medioambiente.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña